> Acerca de Circo 2.12 | Circo 2.12

Acerca de Circo 2.12

Espacios Alternativos de Exhibición

Como columna vertebral de nuestras actividades públicas, hemos creado un circuito alternativo de salas y espacios abiertos que funcionan como una verdadera opción para el público cinéfilo y en desarrollo. Estos espacios de exhibición, así como los proyectos temporales y festivales, definen una parte fundamental de nuestra visión y consolidan nuestro firme compromiso con la diversidad cinematográfica en esta gran ciudad.

Consultoría y gestión cultural

Circo ofrece de manera permanente asesoría y consultas en todo lo que se refiere a la realización de un proyecto cultural, desde su creación y hasta su consolidación, con un panorama integral que incluye planeación estratégica, comunicación , recaudación de fondos, operación y sustentabilidad a largo plazo.

Desde nuestra fundación, hemos participado en la creación multimedia para teatro y espectáculos, en la producción de cine, video, videoinstalación y exposiciones fotográficas. A partir de la constitución de nuevos modelos de producción, que se distinguen por su calidad y contenido, desarrollamos, diseñamos y realizamos eventos, encuentros culturales y festivales de diversos tipos.

Producción

Circo 2.12 Tiene un programa permanente de difusión, que se desarrolla a través de festivales, ciclos, publicaciones, página de Internet, redes sociales y exposiciones individuales y colectivas. Nos hemos especializado en generar programación de primer nivel que se inserta en eventos culturales que ya existen como el Festival de México en el Centro Histórico y creamos de manera permanente ciclos que inundan las calles y qué, con una agenda que cubre prácticamente todo el año, mantiene en continuo movimiento una relación estrecha con públicos inimaginables.

Difusión

Documentación

Circo 2.12 como espacio para la consulta e investigación que cuenta con videoteca y una colección de catálogos de Festivales de Cine, artistas, eventos culturales, exposiciones y una colección en construcción de carteles cinematográficos.

Formación

Circo 2.12 cuenta con conferencias, cursos, mesas redondas y seminarios, dirigidos a todo tipo de público.